Sistema picking

Una de los principales motivos para contar con un sistema picking es poder llevar a cabo una gestión integral del almacén de nuestra empresa. Grupo V10 pone a tu alcance un producto que mejorará las condiciones de organización y eficiencia de tu compañía. Además, nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.


Con un software SGA como el que te ofrecemos, será mucho más simple realizar una gestión correcta de todas las mercancías que almacenamos, así como de los pedidos que tenemos que preparar. Por desgracia, sin un programa de este calibre, nuestro día a día puede verse perjudicado de una manera muy peligrosa para el buen funcionamiento de tu empresa.


Objetivos y ventajas del sistema picking


Como ya hemos mencionado, el principal objetivo de este tipo de software no es otro que mejorar la gestión de los almacenes, mejorando tanto las condiciones de recepción como las de suministro. También funciona como un eficiente organizador de la disposición de todos los productos que guardamos en nuestros depósitos.


La técnica picking posibilitará que sea mucho más fácil llevar a cabo un seguimiento de todas nuestras actividades de logística dentro del almacén. Estamos hablando, por ejemplo, de la rotación de lotes, el transporte de mercancías o la distribución de todo tipo de productos.


El avance de las técnicas y programas de gestión, nos permite disponer de todo tipo de software para la simplificación de todos los procesos de nuestro almacén, como por ejemplo la opción Pick to Light, una moderna opción que, mediante displays luminosos, nos avisará sobre las necesidades y pedidos de nuestra nave.


No esperes más y ponte en contacto con Grupo V10. Te ofreceremos la mejor gama de productos para la gestión de tu almacén, así como un asesoramiento personalizado y completo. Nuestro personal podrá resolver cualquier duda que tengas de una forma profesional y eficiente.



sistema picking