Servicios Premium

Ofrecemos servicios personalizados para cubrir las necesidades más exigentes de los clientes, tenemos una amplia gama de servicios premium que cubren todos los requerimientos SLA (Service Level Agreement o Acuerdo de Nivel de Servicio).

Mantenimiento software


Aseguramos que nuestros clientes puedan contar con un servicio de soporte técnico especializado disponible las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días del año, si lo necesitan.

Disponemos de varias tarifas: Bronce, Oro y Premium. Cada cliente puede contratar en función de sus necesidades el número de horas y franja horaria que precise. En caso de avería grave y/o a solicitud de asistencia, acudimos en un plazo mínimo a las instalaciones.

Disponemos de un equipo de profesionales dedicado únicamente a mejorar y desarrollar nuestras aplicaciones, esto nos permite ofrecer a los clientes con contrato de mantenimiento unas tarifas competitivas para realizar modificaciones y ampliaciones en las modalidades de tarifa “precio/jornada” y tarifa "bolsa de horas".

Mantenimiento Hardware


Ofrecemos la posibilidad de solicitar la asistencia de uno de nuestros técnicos en caso de cualquier avería de hardware, enviarnos sus equipos a reparar, recibir asistencia técnica online o telefónica, prevenir posibles averías contratando nuestro servicio de mantenimiento integral.

Nuestro personal técnico dispone de la certificación del fabricante de la mayoría de periféricos que se instalan hoy en día en los almacenes y dispone de una amplia experiencia en instalaciones y reparaciones de equipos de los principales fabricantes y marcas del sector.