Pick to Light

Un sistema Pick to Light ofrece unas ventajas incontestables en el momento de preparar los pedidos para los clientes, aprovechando unos displays conectables con los sistemas informáticos de gestión para hacer el proceso más fluido e intuitivo. Con las estanterías dinámicas que en V10 hemos diseñado, te resultará aún más práctico y cómodo implementar estas ventajas en el funcionamiento de tu almacén.


Si quieres optimizar tu sistema de picking, agilizar los procesos que los operarios desarrollan diariamente en las instalaciones y reducir los posibles errores o bloqueos a su mínima expresión, las soluciones avanzadas que ponemos a tu alcance son la forma ideal de hacerlo. El método a través de luces permite reducir el tiempo de preparación de pedidos, facilitando la automatización y el control de cada ítem presente en las instalaciones.


El Pick to Light marca la diferencia en el almacén


Estas soluciones logísticas se complementan a la perfección con otra de las propuestas estrella que desde Grupo V10 mantenemos a disposición de los almacenes que desean optimizar su funcionamiento y permanecer a la altura que los clientes pueden esperar de ellos. Puedes estar seguro de que nuestro software SGA, pensado para abordar la gestión de los procesos a cumplir en las instalaciones de manera integral, interconectada y eficiente, no solo satisfará tus necesidades, sino que te permitirá mejorar distintos aspectos del control y manejo de la actividad.


Descubre todo lo que un sistema PTL puede aportar en la logística de tu empresa y cuenta con el asesoramiento de nuestro personal para obtener la solución ideal, amoldada a las características del negocio, que te permita dar un paso adelante en la administración del almacén. Con una inversión razonable y una implementación sencilla, puedes alcanzar unas ventajas que pronto se harán muy patentes.



pick to light