V10 IT Solutions, aliados a tu empresa de logistica

El desarrollo de la tecnología, pone muchas herramientas a tus servicios para que así lograr un desarrollo eficiente y sitúe al almacén con una clara ventaja competitiva frene a sus similares. Nuestra empresa de logistica desarrollará el más eficaz software que incluirá todos sus campos de acción pertinentes al almacén, además de integrarlo funcionalmente como un coherente flujo de información. Este Software permitirá mantener un total monitoreo, vigilancia y control sobre el funcionamiento del almacén, constituyéndose en la herramienta más eficiente para lograr un óptimo manejo a la vez que la empresa o almacén logre sus niveles máximos de beneficios. V10 IT Solutions, una empresa de logistica que desarrollará el software ajustado a los requerimientos y funcionamiento de tu almacén, junto con el servicio de gestion de transportes un servicio a la medida de tus necesidades. Con un software de gestión podrás ver como las cifras y los registros llegan a niveles nunca alcanzados.

Empresa tecnológica con 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones software y hardware para mejorar y simplificar la logística de empresas fabricantes y/o empresas de distribución de cualquier sector económico.


›  Tenemos un equipo propio de I+D para el desarrollo de nuestras soluciones SOFTWARE y HARDWARE-EOS.

›  Cuenta con un equipo humano experto en las soluciones que ofrecemos y convencido que la atención a nuestros clientes debe    ser de calidad. El equipo humano con su experiencia y actitud es nuestra gran diferencia.

›   La estructura operativa tiene oficina en Barcelona y Madrid, próximamente en Francia y Alemania.

›   Estamos presentes en los sectores: farmacéutico, cosmético, alimentación, comunicaciones, banca, automoción y operadores     logísticos.

› Nuestros servicios incluyen consultoría, formación, diseño de lay-outs, soporte y mantenimiento para el correcto     funcionamiento y plena integración con ERP's corporativos.

Razón Social:

Uve Diez Supply Chain S.L.
Laguna del Marquesado, 8 - 1ra planta
28021 Madrid
NIF: B-85190957